lørdag 13. mars 2010

Los españoles


Antes de nuestro viaje, yo creía que los españoles eran muy corteses y que había mucho respeto. En mi opinión los noruegos son corteses, pero yo sé que los turistas piensan que los noruegos son fríos y hostiles. Quizás un poco verdad en esto porque los noruegos no hablamos mucho con extranjeros. Visitamos dos escuelas cuando estábamos allí. La relacíon entre los estudiantes y los profesores era muy intersante para mi.

En la primera escuela los estudiantes no respetaban a sus profesores. Los estudiantes hablaron mucho en las clases. Supongo que esto pasa en Noruega también, pero quizás no tanto. A los alumnos no les importaba que el profesor hablaba. En la otra escuela los estudiantes tenían más respeto por sus profesores. Esta escuela se parecía a nuestra escuela en Noruega. Estos estudiantes eran agradables y nos hablaron.
Y los empleados en las tiendas no eran muy agradables. Casi nadie me ofreció ayuda en las tiendas. Por eso los empleados en Noruega y España se parecen. Resulta que los chicos españoles son más corteses comparado con los chicos noruegos. Los chicos españoles nos daban piropos a pasar de que no nos conocíamos.

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar